En este artículo te contamos de qué se trata el curso de Avicultura especial para principiantes que ofrece FUDE con modalidad online.

Avicultura para principiantes

La avicultura es una actividad que requiere de ciertos conocimientos en cuanto a las técnicas específicas que se utilizan para la producción de carne y para la producción de huevos. Por eso en el curso de Avicultura a distancia de FUDE enfocamos el aprendizaje en aquellas nociones más esenciales que hacen a esta actividad, a fin de que los alumnos logren familiarizarse con ellas.

¿Qué temas se desarrollan en el curso de Avicultura?

Los temas que se desarrollan en el curso de Avicultura están especialmente pensados para que aquellas personas que recién se introducen en el ámbito de la actividad avícola comiencen de a poco a comprender sus conceptos y principios más básicos.

La mejor forma de comenzar a familiarizarse con la actividad avícola consiste en estudiar ciertos conceptos básicos como la importancia de la avicultura, las características anatómicas de la gallina, la higiene y salud de las aves y la disposición del gallinero.

El curso de Avicultura a distancia está diseñado a partir de un práctico temario a través del cual el alumno puede aprender, de manera interactiva y desde la comodidad de  su hogar, sobre temas referentes a los reproductores, ponedoras y pollos de engorde; sobre las enfermedades y patologías más comunes en la avicultura y sobre las técnicas de la necropsia aviar.

Curso de Avicultura a Distancia

El sistema de aprendizaje online, además de ser muy práctico, utiliza diferentes recursos y herramientas, tanto tecnológicas como pedagógicas, que resultan sumamente eficientes al momento de aprender los conocimientos fundamentales de la actividad avícola.

Como podemos ver, el principal objetivo del curso de Avicultura es ofrecerle al alumno la posibilidad de comprender el esquema productivo que se utiliza para la producción de carne y para la producción de huevos; conocer las condiciones ambientales que se requieren en cada una de las fases del ciclo productivo; y comprender cuáles son los requisitos en cuanto a instalaciones, equipamiento y alimento.

Para que la avicultura sea rentable y permita obtener productos de excelente calidad, es importante que se desarrolle de manera profesional, siguiendo los procedimientos y técnicas específicas ante cada situación. Si estás interesado en formar parte del negocio avícola, te invitamos a realizar el curso de Avicultura a distancia. La modalidad del curso es completamente online, esto te permite elegir y organizar tus propios horarios de estudio.

 
 
CURSO DEL MES:

Curso de
Reparación de PC

Duración: 6 Meses
Inicio: 14 de Diciembre

6 cuotas de

$849

¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba