Mantener una buena alimentación durante el embarazo es muy importante para el buen desarrollo del mismo y el perfecto crecimiento del bebé.

Alimentos, que contribuyen con la Nutrición en el Embarazo.

Es vital que la alimentación durante el embarazo sea equilibrada y saludable, ya que te ayudará con la salud física, te repondrá espiritualmente.

Como todos sabemos, el cuerpo funciona en base a la energía que uno mismo le provee, por lo cual una buena alimentación es esencial, ya que no debes perder de vista que ahora necesitas energía por dos. . De las ventajas más notables de una buena alimentación, podemos enumerar las siguientes: menos cansancio, más cuidado con el sobrepeso, inferiores posibilidades de contraer anemia y descalcificación.

¿Para qué controlar la alimentacion durante el embarazo?

Las principales metas de la alimentación durante el embarazo están relacionadas con llevar un completo orden y control, para reducir las afecciones tales como la diabetes de la mamá y su bebé, que susciten complicaciones en el parto, estrías rojas en la piel, malestar general, mayor peso que el aconsejado, torceduras de la columna vertebral.

Nuestro equipo de nutricionistas han escogido los mejores alimentos para ayudarte en la etapa más maravillosa por la cual una mujer puede pasar. Agrega a tus comidas los alimentos que te aconsejaremos a continuación y te ayudarán a sobrellevar el embarazo con menos riesgos y más tranquilidad. 

Huevos, no solo contienen una variante de doce vitaminas y minerales, sino que también inundarán tu cuerpo de las proteínas necesarias que son primordiales para un correcto embarazo, el cuerpo celuloso de tu bebé está completamente conformado por proteínas, por lo cual son una fuente esencial para que crezca y se desarrolle. Por otro lado tu cuerpo también necesita de las proteínas para la regeneración de los órganos que van cambiando en el proceso del embarazo.

Salmón, al igual que el huevo tiene la facultad ser absolutamente rico en proteínas, así como también provee al cuerpo uno de los ácidos más importantes en el embarazo, los ácidos grasos omega-3 y puedes consumirlo con completa tranquilidad ya que contiene cantidades absolutamente bajas de metilmercurio, un químico presente en otros peces de gran tamaño y pueden afectar el desarrollo del bebé. 

Avena, es uno de los granos más ricos en fibras al cual podemos acceder en el mercado es una fuente natural de energía, como así también provee vitamina B1, fósforo y magnesio entre otros. Hay muchas maneras de comerlas, pero te recomendamos que la conviertas en habitué de tu desayuno, puedes triturarla, agregarla al lácteo que consumas, y hasta incursionar en la cocina preparando deliciosas galletitas de avenas, toda una aventura. 

Yogur natural,  tiene la ventaja de ofrecerte los potentes beneficios que otorga la leche pero de forma más rica y sabrosa, además es de público conocimiento que el yogur es un aliciente natural contra el estiramiento, gracias a los ricos pro bióticos que contiene. 

Carnes Magras, como ya hemos especificado es de completa necesidad las proteínas en el embarazo, por eso mismo recomendamos sumen a su dieta  a las carnes magras, no solo contienen grandes sumas de proteínas, sino que también proveen hierro al cuerpo, dos de los nutrientes principales que necesitan. 

 
 
CURSO DEL MES:

Curso de
Reparación de PC

Duración: 6 Meses
Inicio: 14 de Diciembre

6 cuotas de

$849

¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba