En esta nota compartimos con ustedes cuáles son los accesorios de moda que no pueden faltar en un estilo urbano y elegante. ¡No te la pierdas!

Accesorios de moda para un estilo urbano

Si vivís, trabajás o estudiás en una gran ciudad, seguramente te sentirás identificada con un estilo urbano, propio de las mujeres activas que quieren sentirse cómodas a lo largo del día, pero a la vez elegantes y atractivas. Por eso a continuación te contamos cuáles son los accesorios que no pueden faltar al momento de armar un look urbano.

Accesorios de moda para un look urbano

Cada vez son más las mujeres que en su rutina diaria no sólo tienen empleos de jornada completa, sino que también deben atender su casa, sus hijos y asistir a diferentes eventos o actividades recreativas. Este modelo de mujer activa busca un estilo que le brinde comodidad, funcionalidad pero manteniendo un look femenino y elegante.

Las mujeres que se identifican con el estilo urbano le dan mucha importancia a los accesorios. Los preferidos de este estilo son los bolsos y los pañuelos de diferentes colores que no sólo dan vida al look sino que también permiten que las prendas se vean siempre diferentes.

La ventaja de llevar un look urbano es que se trata de un estilo atemporal, por eso incluye accesorios nuevos y tradicionales. Para lucir la moda urbana se pueden elegir bolsos de mano con detalles metálicos y colores monocromáticos; botas altas o sandalias; aros grandes y coloridos; y colgantes con dijes atractivos.

Curso de Diseño de Accesorios de Moda a distancia

El look urbano consiste en estar arreglada pero informal, por eso para este estilo lo ideal es contar con prendas clásicas como un par de jeans, unos capris, un par de faldas y vestidos. En cuanto a los colores, las tonalidades aliadas del look urbano son el blanco, el negro y el azul, puesto que la nota original y llamativa viene de la mano de los accesorios de moda en colores vibrantes, que ayudan a resaltar cualquier atuendo de colores neutros.

Como podemos ver, el estilo urbano es cómodo y elegante, utiliza accesorios clásicos pero con personalidad y se adapta a cualquier estación del año. Si te gustaría aprender mucho más sobre los accesorios de moda, no sólo cómo se utilizan sino también a diseñarlos vos misma, te invitamos a realizar el curso de Diseño de Accesorios de Moda a distancia. ¡Te esperamos con la mejor tecnología educativa para que puedas estudiar sin moverte de tu casa!

    Artículos relacionados:

  • Beneficios de usar accesorios de moda

    Beneficios de usar accesorios de moda

    Diseño Ver Artículo
  • Beneficios de usar accesorios de moda

    Accesorios de moda para lucir con cabello recogido

    Diseño Ver Artículo
 
 

Curso de
Wedding Planner

Duración: 4 Meses
Inicio: 14 de Noviembre

Antes 4 cuotas de $2220

4 cuotas de $999

55% off
¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba