En esta nota vamos a compartir con ustedes cuáles son los pendientes y accesorios de moda ideales para lucir con un peinado recogido.

Accesorios de moda para lucir con cabello recogido

Uno de los accesorios de moda que aportan personalidad y un toque especial al rostro son los pendientes, y sobre todo cuando se desea lucir un peinado recogido. La elección del tipo de accesorios puede variar de acuerdo al tipo de peinado, la época del año, la magnitud del evento, etc.

Últimas tendencias en accesorios de moda

Al momento de lucir el cabello recogido lo ideal es utilizar pendientes grandes y atractivos. Cada nueva temporada surgen en el mercado miles de pendientes y accesorios diferentes, sin embargo lo más importante es elegir aquellos que más se ajusten a cada personalidad.

Las últimas tendencias en accesorios de moda muestran una marcada inclinación por los pendientes largos, de colores llamativos y con muchos detalles especiales. Este tipo de pendientes es ideal para lucirlos con el cabello recogido y en estaciones coloridas como la primavera. Los pendientes largos lucen aún más cuando resaltamos su protagonismo luciendo la melena en una coleta o un moño despeinado.

Otra tendencia que se destaca en las últimas temporadas son los accesorios de estilo vintage como los pendientes con perlas y con abundante pedrería. Estos pendientes con detalles de brillantes en formato multicolor son ideales para crear un look seductor, con muchas personalidad y carácter.

Curso de Diseño de Accesorios de Moda a distancia

Un modelo favorecedor para el cabello recogido y que sigue marcando tendencia, es el estilo étnico que se presenta mediante atractivos accesorios tales como los aretes con cuentas multicolor, las pulseras de abalorios y de macramé, los sobres con lentejuelas y los colgantes enormes. Todos estos accesorios son indispensables para lograr un estilo boho hippie chic.

Como podemos ver, los pendientes largos son el complemento perfecto para lucir el cabello recogido, es así como el diseño de los accesorios luce todo su atractivo y se convierte en el principal protagonista.

Si te gustaría aprender mucho más sobre las tendencias en el mundo del diseño de accesorios de moda, pero sobretodo a confeccionar vos misma tus propios complementos te invitamos a realizar el curso de Diseño de Accesorios de Moda a distancia. Este curso 100% online te permitirá adquirir amplios conocimientos sobre los principales materiales y herramientas que se utilizan para la confección de bijouterie, así como también las técnicas de armado y engarce.

    Artículos relacionados:

  • Beneficios de usar accesorios de moda

    Beneficios de usar accesorios de moda

    Diseño Ver Artículo
  • Beneficios de usar accesorios de moda

    Accesorios de moda para un estilo urbano

    Diseño Ver Artículo
 
 

Curso de
Wedding Planner

Duración: 4 Meses
Inicio: 14 de Noviembre

Antes 4 cuotas de $2220

4 cuotas de $999

55% off
¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba