En esta nota te contamos brevemente cómo elegir los accesorios de moda ideales para lucir en fiestas, reuniones y eventos nocturnos.

Accesorios de moda para la noche

Los accesorios de moda son todos aquellos elementos que utilizamos, además de la ropa y el calzado, para complementar un look y sumarle personalidad. Los accesorios de moda ayudan a darle un toque especial a cada prenda, sin embargo para que esto suceda deben ser seleccionados con cierta cautela. Por eso a continuación te contamos cuáles son los accesorios indispensables para la noche y cómo elegirlos.

Los accesorios de moda ideales para la noche

Los accesorios de noche deben ser brillantes, llamativos y de colores que combinan armónicamente con los tonos oscuros de la noche. Por lo general, los accesorios de noche suelen ser de color dorado, plata o en tonos oscuros pero brillantes.

En cuanto a cómo elegir de manera adecuada los accesorios, lo ideal es no recargar el look, porque en vez de potenciarlo vamos a estar haciendo todo lo contrario. Por ejemplo, si el pelo está recogido, lo ideal es utilizar aros cortos y si el pelo está suelto se pueden usar colgantes, pero no demasiado grandes. También se pueden combinar los aros con un collar, pero en este caso ambos accesorios deben ser delicados, pueden ser de plata, oro o con incrustaciones de brillantes.

Curso de Diseño de accesorios de moda

Para las manos siempre se recomienda llevar simplemente uno o dos anillos, los cuales pueden ser grandes y de colores vibrantes de acuerdo a la tendencia vigente en ese momento. En cuanto a las pulseras, lo ideal es usar una sola, y en una sola mano, pero pueden combinarse con algún reloj delicado que haga juego.

Otro accesorio de moda que no puede faltar en un look de noche es el bolso de mano. Este tipo de estuches suelen ser pequeños, brillantes y con un diseño especial. El color del bolso de mano puede combinarse tanto con el color de los accesorios como el de los zapatos.

Además de las joyas y el bolso, podemos sumar a nuestro outfit cinturones para fiestas, hebillas y adornos para el cabello. Siempre teniendo en cuenta que los accesorios deben complementar el look y no atiborrarlo de distracciones.

Si te gustaría aprender mucho más sobre la importancia de los accesorios y a confeccionar tus propia bisutería, te invitamos a realizar el curso de Diseño de Accesorios de Moda a distancia.

    Artículos relacionados:

  • Herramientas para armar accesorios de moda

    Herramientas para armar accesorios de moda

    Diseño Ver Artículo
  • Herramientas para armar accesorios de moda

    Accesorios de moda para la playa

    Diseño Ver Artículo
 
 

Curso de
Cuidador Profesional de Ancianos

Duración: 4 Meses
Inicio: 14 de Abril

4 cuotas de

$891

55% off
¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba