¿Ya conocés todas las ventajas que los cursos online tienen para ofrecerte? Descubrí en esta nota las opciones más tentadoras.

15 cursos online que tenés que conocer

Formarse a nivel profesional cada día es más sencillo con los nuevos métodos de estudio. Los cursos online son unos de esos métodos sencillos, económicos y efectivos para el aprendizaje, pero la verdad es que no muchos conocen la gran oferta de cursos disponibles en el mercado. Hoy te contamos cuáles son los 15 cursos que no podés perderte:

1. Curso de secretariado médico

El curso de secretariado médico ofrece conceptos y técnicas sobre la medicina, farmacología, atención del cliente, manejo de las citas sanatoriales y facturación.

2. Curso de Administración de empresas

Un curso de administración de empresas va dirigido a quienes desean desempeñarse en el área de administración, negociación, atención de clientes, organización, liderazgo y trabajo en equipo.

3. Curso de socorrismo

Y si querés ocuparte del servicio de socorrismo en parques acuáticos y piscinas, tenés que aprender todo sobre la educación sanitaria, anatomía, psicología y rescate mediante este curso online.

4. Curso de Asistente administrativo contable

Entrá al mundo laboral más competitivo de todos aprendiendo sobre la empresa, su contabilidad, liquidación de sueldos, selección del personal, atención al cliente y negociación, mediante un curso de Asistente Administrativo contable.

5. Curso de Peeling facial

Otra área de la estética demandada, es la de los tratamientos de belleza. Con un curso de Peeling Facial podés aprender todo sobre la limpieza, nutrición, cuidados y tratamientos para el rostro.

6. Curso de asistente de RRHH

Un curso de Asistente de RRHH te prepara para una de las áreas indispensables de cualquier empresa. Conocé sobre evaluaciones de desempeño, selección del personal, liquidación de sueldos, ascensos y más.

7. Curso de técnicas de estudio

Por último, si querés destacar siempre en tu carrera profesional y en cualquier formación educativa, tenés la oportunidad de aprender técnicas de estudio a través de un curso online.

8. Curso de peluquería profesional

La cosmética y la belleza son áreas que constantemente están requiriendo personal. Vos podés ocupar uno de esos cargos aprendiendo de un curso de peluquería profesional a distancia.

9. Curso de instructor de Pilates

¿Por qué no incursionar en el mundo de los deportes? Podés convertirte en instructor de Pilates con un curso a distancia muy fácil y rápido.

10.  Curso de reparación de PC a distancia

Los equipos tecnológicos constantemente requieren mantenimiento y reparación de manera inmediata. Vos podés encargarte de ello haciendo un curso de reparación de PC para armar, desarmar y diagnosticar PC.

 

11. Curso de diseño de accesorios de moda

¿Sentís pasión por el diseño de modas? Completá tus conocimientos con técnicas de engarce, confección, moldería y armado de accesorios a través de un curso. Y creá tu propio imperio de la moda.

12. Curso de asistente jurídico

Aprendé sobre organización del estado, organización judicial, derechos civiles, penales y administrativos, y todo lo relacionado con el derecho argentino mediante un curso de asistente jurídico.

13. Curso de guía de turismo

¿Te gusta viajar? Pues podés convertirte en guía de turismo mediante este curso, y aventurarte a dar a conocer los hermosos parajes que tiene nuestro país y claro, el mundo.

14. Curso de Periodismo digital

Recibí la más amplia información sobre herramientas, técnicas y conceptos básicos de esta nueva área del periodismo, realizando el curso de periodismo digital.

15. Curso de Community Manager

Aprendé todo sobre el marketing en la web, presencia digital y posicionamiento con un curso de Community Manager a distancia y de forma online.

Como ves, los cursos online no solo ofrecen salidas laborales, sino especializaciones en áreas que te apasionan. Son más de 250, solo tenés que ingresar en la plataforma de FUDE y elegir el que más te guste.

 

¡Recibí más artículos sobre este tema y más!

Indicanos tu email para recibir más artículos como este:

    Artículos relacionados:

  • Cómo elegir la foto del curriculum vitae

    Cómo elegir la foto del curriculum vitae

    Administración Ver Artículo
  • Cómo elegir la foto del curriculum vitae

    ¿Qué estrategias usar cuando busco empleo?

    Administración Ver Artículo
 
 
CURSO DEL MES

Curso de
Apicultura

Duración: 3 Meses

Antes 3 cuotas de $3386

3 cuotas de $1524

55% off
¡Conoce todas nuestras PROMOS y participa de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba